viernes, 3 de mayo de 2013

¿Cómo seguir?

  Está perdida y nadie la encuentra, se cansó de buscar aquellas manos familiares que tanto conocían su cuerpo en la oscuridad. Lo necesita a él, necesita que la abrace como antes y la bese hasta borrar cualquier rastro de temor en sus ojos. Lo necesita ahora y más que nunca, pero está sola, él ya no está, aunque prometió que siempre estaría ahí para protegerla, prometió tantas cosas que ya no puede cumplir y eso le duele.

  Despertar ya no tiene sentido si él no está a su lado para llenarla de caricias y besos en un paraíso de sabanas. Ya no hay días buenos, solo hay días malos y peores porque no hay sol, solo llueve para ella y todo está teñido de tonos grises y opacos. Él era la luz, el color, los sentidos... él era su vida y ahora no está. El tiempo perdió significado desde su partida, ella se siente incompleta, vacía y desorientada, él era su norte y punto de equilibrio, su apoyo... su todo. Mirarlo era su pasatiempo favorito, no existía nada más maravillo que detallar cada uno de sus gestos y perderse en aquellos ojos profundos que se suavizaban para ella.

  Cada segundo de aquella ausencia que dejó para reemplazarlo la hace desear haberlo abrazado más, besado más... como si cada respiro que separaba sus labios fuera una perdida de tiempo, pero ya es muy tarde, la vida los ha separado y seguir parece ser la única opción, pero ¿cómo seguir cuando te han arrebatado lo que más quieres en este mundo? Ella se lo pregunta todos los días esperando encontrar la respuesta mientras se aferra a aquellas fotos llenas de recuerdos y aquel aroma que desprende su ropa como si aún la llevara puesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario