lunes, 27 de mayo de 2013
martes, 21 de mayo de 2013
Tú
¿Qué haces rondando en mis pensamientos si en los tuyos yo no existo? Deberías marcharte de aquí junto con ese desastre de sentimientos que me enredan el corazón. Tú, que me vuelves más torpe de lo que soy, me enloqueces y me haces suspirar sin mi consentimiento, me enredas la vida y a la vez le das sentido. Justo cuando creo que las cosas comienzan a estar más claras, te desapareces y mi mundo se apaga de un momento a otro, como si fueras luz y electricidad, la fuerza que hace que todo cobre vida y funcione.
Eres de esos que llaman la atención de todas, pero nadie llama tu atención, porque eres diferente, eres más de lo que tu portada revela y me encanta, eres como ese libro que despierta mi curiosidad y muero por leer para adentrar mi mirada en cada una de sus páginas y sentir que la historia que cuentan es sólo para mí.
Te haces el difícil, quieres ser fuerte y fingir que eres de piedra,
pero yo sé que no es así, tu cálida sonrisa te delata y tus miradas, al
igual que tus gestos, revelan más de lo que te gustaría; no puedes evitarlo porque eres humano, aunque ante mis ojos eres demasiado perfecto para serlo.
Te quiero así, como eres en realidad... diferente a lo que he visto antes, auténtico, inteligente, sonriendo de lado y libre de esas capas de apariencias que usas -sin éxito- para pasar desapercibido. Te quiero humano, no de piedra. ¿Es tan difícil entenderlo?
Te quiero así, como eres en realidad... diferente a lo que he visto antes, auténtico, inteligente, sonriendo de lado y libre de esas capas de apariencias que usas -sin éxito- para pasar desapercibido. Te quiero humano, no de piedra. ¿Es tan difícil entenderlo?
lunes, 20 de mayo de 2013
sábado, 18 de mayo de 2013
...
Cuando la única persona que parece comprenderte se marcha lejos, comienzas a creer que sabes lo que se siente morir.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Segundas oportunidades
Estoy segura de que en el mundo hay muchas personas que realmente merecen una segunda oportunidad. Todos somos humanos y cometemos errores porque lamentablemente la vida no viene con un manual de instrucciones incluído. A pesar de todo esto, creo firmemente que existen personas que comienzan a llamar a un engaño "error" por el simple hecho de que quedó al descubierto. Lamentan que su engaño fuera desmantelado, mas no lamentan haber mentido. Desgraciadamente es así, muchos se creen más inteligentes que los demás, hacen lo que sea con tal de obtener lo que quieren y si eso incluye manipular y mentir descaradamente, no es un problema para ellos.
Así que antes de darle una segunda oportunidad para seguir en tu vida a alguien que te engañó con toda la intención, recuerda que esa persona lo hizo pensando que eras lo suficientemente estúpido como para no descubrirlo. ¿De verdad quieres estar con alguien que cree que eres un estúpido?
lunes, 13 de mayo de 2013
La curva que oculta el dolor
Sonreír ya es una costumbre, un reflejo, una curva de alegría que oculta aquel desastre natural de emociones que inunda el corazón y ahoga el uso de razón mientras las palabras de la desesperición queman la garganta al intentar escapar para pedir ayuda. Este simple gesto evita preguntas incómodas, retiene las explicaciones indeseadas y oculta todas las razones por las cuales sufrimos solos y en silencio.
La sonrisa es ese gesto que a veces disfraza el sufrimiento, el peso del dolor en la espalda, los nudos de palabras que se forman en la garganta y el arrastre de los recuerdos que apricionan el presente como cadenas. Es parte de un antifaz que pasa desapercibido en este mundo de apariencias y que sólo aquellos que conocen bien a quien lo utiliza, logran reconocer el dolor oculto casi al instante.
La sonrisa es ese gesto que a veces disfraza el sufrimiento, el peso del dolor en la espalda, los nudos de palabras que se forman en la garganta y el arrastre de los recuerdos que apricionan el presente como cadenas. Es parte de un antifaz que pasa desapercibido en este mundo de apariencias y que sólo aquellos que conocen bien a quien lo utiliza, logran reconocer el dolor oculto casi al instante.
lunes, 6 de mayo de 2013
domingo, 5 de mayo de 2013
¿Te acompaño a la salida de mi mente o sabes cómo llegar solo?
Quisiera escribir sobre cualquier cosa menos sobre ti, pero no es tan sencillo, ya que lamentablemente la inspiración no es algo que nace a la fuerza. Si fuera por mí, cerraría los ojos y te dejaría, con mucho gusto, fuera de mi mente para siempre.
sábado, 4 de mayo de 2013
Soñar no basta
¿Y si te digo que sentir no es tan difícil como lo pintan? ¿Y si te digo que para volar no necesito alas? Con tu presencia me basta para sentir que toco el cielo. Es difícil describir lo que se siente cuando nuestras miradas hacen de las suyas, dejando al descubierto lo que le ocultamos al mundo entero. Es algo tan natural que a veces pienso que estamos hechos para estar juntos hasta el punto de formar un solo ser. Es así, a tu lado es fácil fingir que todos se marcharon, que somos los únicos habitantes de este planeta y que sólo necesitamos estar juntos para seguir respirando. Suena perfecto, ¿no? Pero es claro que soñar no siempre es suficiente.
viernes, 3 de mayo de 2013
¿Cómo seguir?
Está perdida y nadie la encuentra, se cansó de buscar aquellas manos familiares que tanto conocían su cuerpo en la oscuridad. Lo necesita a él, necesita que la abrace como antes y la bese hasta borrar cualquier rastro de temor en sus ojos. Lo necesita ahora y más que nunca, pero está sola, él ya no está, aunque prometió que siempre estaría ahí para protegerla, prometió tantas cosas que ya no puede cumplir y eso le duele.
Despertar ya no tiene sentido si él no está a su lado para llenarla de caricias y besos en un paraíso de sabanas. Ya no hay días buenos, solo hay días malos y peores porque no hay sol, solo llueve para ella y todo está teñido de tonos grises y opacos. Él era la luz, el color, los sentidos... él era su vida y ahora no está. El tiempo perdió significado desde su partida, ella se siente incompleta, vacía y desorientada, él era su norte y punto de equilibrio, su apoyo... su todo. Mirarlo era su pasatiempo favorito, no existía nada más maravillo que detallar cada uno de sus gestos y perderse en aquellos ojos profundos que se suavizaban para ella.
Cada segundo de aquella ausencia que dejó para reemplazarlo la hace desear haberlo abrazado más, besado más... como si cada respiro que separaba sus labios fuera una perdida de tiempo, pero ya es muy tarde, la vida los ha separado y seguir parece ser la única opción, pero ¿cómo seguir cuando te han arrebatado lo que más quieres en este mundo? Ella se lo pregunta todos los días esperando encontrar la respuesta mientras se aferra a aquellas fotos llenas de recuerdos y aquel aroma que desprende su ropa como si aún la llevara puesta...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



