jueves, 5 de enero de 2012

Espera interminable

  Cada palabra está llena de ilusiones rotas y el nombre de un solo culpable. Las lágrimas se cansan de caer,  las héridas del corazón creadas por la imaginación ya quieren cicatrizar y el tiempo no quiere detenerse mientras espero en tí un cambio de actitud.
 
  No hay motivos para seguir esperando, pero mis pies siguen aquí plantados, añorando el regreso de un sueño gastado e imposible, un recuerdo que quedó marcado en el pasado y que se niega a formar parte del presente.

  No quiero seguir así, esperarte es tan inútíl como tapar el sol con un dedo o imaginar una noche perfecta sin la compañía de la luna y las estrellas.

  Algún día te fijaras en una persona que no estará dispuesta a esperarte y en ese momento serás tú quien esté en la posición de la dueña de este escrito sin sentido, que en realidad solo quiere dejar de sentir algo por la persona equivocada.

  Esperanza ¿Qué esperas para perderte? Solo causas problemas al hacer que la realidad sea más dificil de aceptar de lo que debería ser, me ilusionas y elevas por las nubes para que la verdad me deje caer sin remordimiento alguno, generando un dolor intenso y doloroso en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario