lunes, 19 de diciembre de 2011

Falsos, falsos everywhere

  Últimamente me he dado cuenta de que muchas de las quejas que se escuchan entre la gente de mi edad se resumen en el odio que la mayoría siente por las personas hipócritas. Si, en realidad es de lo más apestoso descubrir que un falso te utilizó para cumplir con sus caprichos y tener aquello que no era capaz de obtener por si solo. ¿Eres una de esas personas? *Todos responden en su interior con un descarado ''NO'' y algunos lo dudan un segundo luego de responder*

  En mi opinión, todos somos interesados o hipócritas en algún momento, tenemos que aceptarlo. El problema es que algunas personas lo son tiempo completo y no hacen nada para cambiar porque creen que es lo mejor, hasta que alguien los utiliza y se unen a las quejas del resto junto con sus respectivas caras de víctimas.

  Entiendan, la gente falsa siempre termina sola. ¿Por qué? Porque nadie quiere estar con una persona que vive de mentiras y solo trata bien a los demas por interés, es decir, a NADIE le gusta estar con un estúpido.

  Dejen de pensar solo en ustedes, además de que no hay nada mejor que ganarse el afecto de alguien con sinceridad. Las mentiras siempre salen a la luz y la confianza al igual que las personas desaparecen cuando ésto ocurre.

  En resumen, dejen de ser tan estúpidamente falsos, la sinceridad es el único medio que existe para llegar lejos y rodeado de gente que te aprecia por lo que eres y no por lo que finges ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario