miércoles, 28 de diciembre de 2011

Infidelidad mata confianza

  La infidelidad es ese engaño que nos hace desconfiar de todos los que nos rodean aunque exista un solo culpable. No hay nada peor para el corazón que las mentiras y las falsas ilusiones, principalmente cuando éstas provienen de alguien que realmente nos importa.

  Nunca entenderé por qué las personas tienden a engañar y lastimar a alguien que supuestamente les importa, asesinan la confianza y el autoestima de un solo golpe. Decimos odiar al culpable, cuando en realidad gran parte de ese odio es hacia nosotros mismos. Sentimos que no fuimos lo suficientemente buenos como para mantener a esa persona a nuestro lado y que no merecemos a alguien que en realidad valga la pena.

  Es duro, pero son cosas que pasan por culpa de personas inconscientes que no se dan cuenta del daño que causan al cumplir cueste lo que cueste con sus caprichos y deseos pasajeros ¿Lo peor? Es que algunos vuelven pidiendo perdón cuando todo esta casi por completo en el olvido.

  Esa clase de personas jugarán con los sentimientos ajenos hasta que alguien haga lo mismo con los suyos luego de ilusionarlos y llenarlos con promesas falsas hasta decir basta.

  La confianza se pierde con facilidad y es muy difícil de recuperar por completo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Distancia

  Odio el silencio, me recuerda que no estás aquí para hablar conmigo, que no puedo escuchar de cerca tu respiración o los latidos de tu corazón.

  Resulta que nada es justo desde que te conozco, todas tus promesas parecen estar a años luz de cumplirse y las palabras que rozan tus labios al salir suenan tan frágiles que desaparecen junto con los susurros del viento.

  No me gusta extrañarte, no sabes cuanto lo detesto. Prefiero contemplar tu rostro, admirar tus gestos y escuchar tus palabras con cautela para guardarlas en mi memoria y recordar constantemente las razones por las cuales quiero pasar cada segundo de mi tiempo a tu lado.

  No quiero que seas un recuerdo o un sueño más sin sentido, quiero que formes parte de mi realidad y seas la razón por la cual despierto con una sonrisa todos los días justo antes de abrir mis ojos.

  La distancia intensifica mis deseos de estar a tu lado, pero a la vez hace que todo luzca tan lejano e imposible. Destesto estar así, sufrir por tí se está convirtiendo en una costumbre, una muy mala costumbre. Suena estúpido, pero para mi eres más que un complemento, eres el motivo de miles de suspiros y pensamientos que flotan en mi mente cuando mis ojos quieren cerrarse para intentar olvidarte en vano por una noche más.

  Saber de tí no es suficiente, tu presencia es mi necesidad y el silencio de tu ausencia una interminable tortura que parece no tener final. 

lunes, 19 de diciembre de 2011

Falsos, falsos everywhere

  Últimamente me he dado cuenta de que muchas de las quejas que se escuchan entre la gente de mi edad se resumen en el odio que la mayoría siente por las personas hipócritas. Si, en realidad es de lo más apestoso descubrir que un falso te utilizó para cumplir con sus caprichos y tener aquello que no era capaz de obtener por si solo. ¿Eres una de esas personas? *Todos responden en su interior con un descarado ''NO'' y algunos lo dudan un segundo luego de responder*

  En mi opinión, todos somos interesados o hipócritas en algún momento, tenemos que aceptarlo. El problema es que algunas personas lo son tiempo completo y no hacen nada para cambiar porque creen que es lo mejor, hasta que alguien los utiliza y se unen a las quejas del resto junto con sus respectivas caras de víctimas.

  Entiendan, la gente falsa siempre termina sola. ¿Por qué? Porque nadie quiere estar con una persona que vive de mentiras y solo trata bien a los demas por interés, es decir, a NADIE le gusta estar con un estúpido.

  Dejen de pensar solo en ustedes, además de que no hay nada mejor que ganarse el afecto de alguien con sinceridad. Las mentiras siempre salen a la luz y la confianza al igual que las personas desaparecen cuando ésto ocurre.

  En resumen, dejen de ser tan estúpidamente falsos, la sinceridad es el único medio que existe para llegar lejos y rodeado de gente que te aprecia por lo que eres y no por lo que finges ser.

Se escribir, pero...

Se escribir, pero como ya aclaré, eso no significa que el resultado siempre sea perfecto o el más esperado. Los motivos por los cuales creé este blog son simples: no tengo nada que hacer y escribir es un método interesante para drenar emociones y pensamientos que no quieren vivir atrapados para siempre en mi cerebro. En fin, no me hago responsable por los segundos que transcurren mientras lees lo que pasa por mi mente cada vez que la falta de oficio ataca.