sábado, 19 de enero de 2013

¿Importa?

- ¿Por qué lloras? 
- Vete, no es nada...
- Estás llorando, la gente no llora por nada ¿Quién te ha hecho daño?
- Nadie...
- ¡Dímelo!
- ¿Por qué debería? Pensé que ya no te importaba.
- Eso no es cierto, sé que las cosas han cambiado pero...
- ¿Pero qué? Todo es diferente, lo sé, por eso deberías dejar de fingir que aun te importa lo que hago o siento.
- A pesar de todo siempre me vas a importar, por eso quiero saber quién ha sido capaz de herirte así...
- No quieres saberlo y en el fondo sabes que tampoco te interesa.
- Entonces es cierto, alguien te lastimó.
- ¿Importa? Además, no es tu problema.
- Claro que si.
- Lárgate...
- Maldigo al que te haya hecho daño.
- No deberías maldecirte a ti mismo... 

Ella

  No esperes mucho y actúa, recuerda que el arrepentimiento no detiene el tiempo, así que será mejor que corras y la detengas antes de que se haya marchado para siempre. Haz algo además de extrañarla, búscala y embriágate con su presencia, bésala como si no hubiera nada más que hacer por el resto de tu vida y acaríciala como si su piel fuera de seda.

  Respira y disfruta de su aroma, no aquel que proviene de un caro frasco de perfume, sino aquel dulce aroma que emana de su piel. En las tardes soleadas desliza tus dedos por su cabello mientras la escuchas hablar sobre aquellos sueños que no todos tienen el placer de conocer, habla con ella y no temas decirle lo que sientes, ser tú mismo es la mejor forma de agradecer su presencia.

  Ámala con todo tu ser y piensa que ella podría estar en otro lugar, cumpliendo sus sueños más descabellados y quizás amando a otro que la merece más que tú. Recuerda que fuiste su elección a pesar de todo y que ella está ahora a tu lado porque sabe que nadie es perfecto y que todos cometemos errores, hasta ella los comete, por eso es capaz de perdonar cada defecto y cada error que cometiste, hasta aquellas acciones que la lastimaron dejando, por un momento, su corazón sin aliento.

  Quizás es demasiado buena y no la mereces hoy o mañana, pero ella se encargará de convertirte cada día en una mejor persona con su compañía, hasta el punto de hacerte pensar que la mereces aunque sea por unos segundos.