No sé si es normal, pero siento que algo anda terriblemente mal conmigo. Es extraño y frustrante estar así, me siento... ¿rota? Si, como si estuviera averiada porque algo en mi interior no funciona o simplemente falta.
jueves, 22 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
Las cosas cambian
Ya no es lo mismo desde que nuestras conversaciones murieron a manos de nuestros errores. Las palabras que me dices solo las piensas y no las sientes, mientras que tus miradas no me inspiran a seguir soñando, me hacen dudar y tambalearme en la oscuridad.
Me gustaría volver atrás como de costumbre, cuando los sentimientos eran importantes y las promesas no se marchitaban en tus labios... cuando confesar lo que sentías no era cosa de juego y las sonrisas no ocultaban los problemas que explotan en lágrimas de silencio.
¿A dónde se fue todo eso? ¿De dónde salió tanta falsedad e hipocresía? ¿Desde cuándo prometer cosas imposibles es algo de todos los días y mentir sobre los sentimientos es algo lógico? Tantas dudas y pensamientos absurdos que habitan en mi mente y tan pocas respuestas tratando de aclararlo todo.
Ya no sé que pensar, siento que todos mienten y dejan de sentir de la noche a la mañana... que todo tiene fecha de vencimiento y que engañar está de moda.
domingo, 11 de marzo de 2012
''¿Qué es el amor?'' ¿Me repite la pregunta?
El amor... es eso de lo que todos hablan, pero la realidad es que no sabemos mucho sobre él. Solo estamos seguros de dos cosas: el amor es lo mejor de este universo cuando es correspondido y la peor basura que existe en este mundo cuando no lo es. Así de sencillo, los sentimientos no tienen lógica y lo peor de todo es que no desaparecen con facilidad.
Claro, no hay nada peor que las ilusiones y los juegos. Es cierto, nos encanta sentir que le gustamos a alguien y más aun saber hasta que punto le interesamos, el problema es que muchos no conocen límites y les fascina jugar con los sentimientos para divertirse y alimentar su autoestima. Por supuesto, todo es de lo más entretenido hasta que te lo hacen a ti. Además, todos cambiamos al menos un poco luego de que nos rompen el corazón por primera vez.
¿Sabes?
¿Sabes cuántas veces he llorado antes de dormir y he tenido que inventar historias absurdas para evitar preguntas incómodas?
¿Sabes cuántas veces he tenido que ocultar las peleas que no me dejaban dormir con pesadillas que jamás tuve?
¿Sabes cuántos silencios incómodos soporte para evitar problemas al decir lo que realmente pensaba?
No, no lo sabes... estoy segura de ello. ¿Cómo saberlo? Si jamás lo digo... jamás lo expreso en mi mirada. ¿Cómo imaginar que una sonrisa tan realista acompañada de un tranquilizador ''estoy bien'' pueden ocultar algo tan grande como el dolor... algo tan incontrolable como un verdadero sentimiento?
El arte de la actuación es simplemente perfecto, fingir que estás bien es el mejor atajo para evitar problemas que mezclan los sentimientos con la verdad, mis pesadillas con la realidad.
sábado, 10 de marzo de 2012
Plagio
No se puede confundir la acción de inspirarse en algo con plagiarlo. Cuando te inspiras nacen nuevas ideas a partir de una ya existente, mientras que plagiar es copiar, imitar y estancarse en la misma idea fingiendo que es tuya solo por el hecho de que la expresaste de una forma un tanto diferente.
Es frustrante notar como la originalidad ya no se ve, la gente se está acostumbrando a tomar el camino fácil y recibir un mérito que no les corresponde. El fin no justifica los medios, si quieres lograr algo no caigas en el círculo vicioso de vivir a costa de las ideas y acciones de los demás. ¿Por qué? Porque plagiar demuestra lo incapaz que eres al momento de hacer algo interesante y creativo por tu propia cuenta.
Se vale ser original, honesto e independiente, no es tan difícil sépanlo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
